BuscaCocina.com
   Hay 381 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12161   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 81
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12161

Milhojas de calabacín con langostinos
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 25/06/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Verduras
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 calabacín
12 langostinos
2 cebolletas
1 patata
3 ajetes frescos
1 tomate
4 lonchas de queso
75 ml. leche
agua
aceite de oliva
azúcar
sal
pimienta
nuez moscada
orégano
MODO DE PREPARACIÓN:
Para hacer la crema de patata, pela la patata, córtala en rodajas y ponla a cocer en un cazo con agua hirviendo y sal. Escurre la patata, colócala en un colador y presiona con la cuchara hasta que quede un puré.
Vierte la leche en un cazo, añade el puré de patata, un poco de nuez moscada y deja calentar. Remueve hasta que quede cremoso. Reserva.
Para hacer la salsa de tomate, corta la parte verde de las cebolletas, pícala y fríela en un cazo con un chorrito de aceite. Pela, quita las pepitas al tomate, pícalo y añade. Condimenta con una pizca de azúcar, una pizca de sal y una pizca de orégano. Deja que se cocine el tomate. Coloca la salsa de tomate en un vaso batidor y tritura con la batidora eléctrica. Reserva la salsa.
Pica los ajetes y las cebolletas en juliana y fríelos en una sartén con un chorrito de aceite. Quita las cabezas a los langostinos, pélalos, quítales los intestinos, córtalos por la mitad a lo largo como si fuera un libro (sin cortar del todo) y añade a la sartén. Salpimienta el conjunto y deja cocinar sin dejar que los langostinos se hagan del todo. Escurre y reserva los langostinos.
Lava el calabacín, lamínalo (con cuchillo o con mandolina) y cuécelo en una cazuela con agua hirviendo y sal durante 4 minutos. Escurre el calabacín y resérvalo en una fuente con papel absorbente para eliminar el exceso de agua. Pon un molde o cortapastas en un plato y coloca en la base una capita de calabacín y encima los langostinos. De nuevo otra capa de calabacín, otra de langostinos y termina con una capita de calabacín. Cubre con 2 lonchas de queso, desmolda e introduce en el horno precalentado y deja gratinar 4 minutos. Sirve un milhojas en un plato, mancha el plato con la crema de patata y con la salsa de tomate.

Consejo
Dice el refrán que

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO