BuscaCocina.com
   Hay 916 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 12090   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 46
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=12090

Tiras crujientes de pollo
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 21/11/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
2 pechugas de pollo grandes
2 dientes de ajo
1 manojo de perejil fresco
3 cucharadas de salsa inglesa (Worcestershire)
100 g. patatas fritas de bolsa para rebozar
100 g. harina de trigo para rebozar
2 huevos grandes para rebozar
Para la salsa Cesar:
175 ml. de aceite de oliva virgen extra, 2 cucharaditas de salsa Wordesterchire, 2 anchoas en aceite
1 cucharadita de vinagre, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharadita de zumo de limón, 1 huevo, ½ diente de ajo, sal y pimienta negra recién molida.
Opcional: 50 g. de queso Parmesano rallado
MODO DE PREPARACIÓN:
01. Limpiamos las pechugas de pollo de restos de grasa y las cortamos en tiras no demasiado gruesas. Ponemos las pechugas troceadas en un bol y añadimos la salsa Worcestershire, el perejil picadito y el diente de ajo en trocitos pequeños. Mezclamos bien hasta que queden todos los trozos de pollo impregnados y dejamos reposar como mínimo 1 hora.
02. Abrimos la bolsa de patatas de vuestra marca preferida y las ponemos en una bolsa de plástico transparente. Cerramos la bolsa y aplastamos las patatas hasta que queden en trocitos pequeños.
03. Preparamos 3 cuencos, uno con harina, otro con los huevos batidos y otro con las patatas fritas rotas. Pasamos las tiras de pollo primero por harina, luego por huevo y finalmente por las patatas.
01. Colocamos el pollo rebozado en una bandeja de horno sobre un papel vegetal y lo horneamos, con el horno previamente caliente, a 200º C durante 10 minutos. Al cabo de este tiempo les damos la vuelta y dejamos 7 minutos más.
02. Es importante que estemos pendientes del horno para que no se nos tuesten demasiado, ya sabéis que cada horno es un mundo. Otra forma de prepararlas es freírlas, para ello simplemente ponemos abundante aceite en una sartén y cuando esté caliente añadimos las tiras de pollo rebozadas. Retiramos a un papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y listo. Os diré que las he probado de las dos maneras y están igual de ricas, así que lo dejo a vuestra elección.
03. Para preparar la salsa ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos a velocidad media. Para que no se corte es importante que durante los primeros segundos tengamos el brazo de la batidora totalmente inmóvil.
04. Cuando esté emulsionada podemos añadimos el queso parmesano rallado (opcional) y removemos con la cuchara hasta que quede bien ligada y ya está la famosa salsa César.

Colocamos nuestras tiras de pollo en un recipiente para compartir con los amigotes y la salsa para untar al lado. Ya veréis como vuelan, en unos minutos desaparecen como por arte de magia. ¡Simplemente de rechupete!

Os animo a que visitéis más recetas de tapas, aperitivos y pinchos perfectos para una velada inolvidable con los vuestros. Perfectas para una cena ligera, una fiesta o porque sí, una manera deliciosa de compartir la comida con los amigos y la gente a la que queréis.

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO