BuscaCocina.com
   Hay 327 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 11842   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 38
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=11842

Dorada a la naranja
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 18/08/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
2 doradas de unos 700 gr. o 4 doradas pequeñas (una por persona)
2 puerros
2 dientes de ajo
4 naranjas
1 bulbo de hinojo
150 ml de vino blanco
Aceite de oliva virgen extra
Sal (al gusto) y sal en escamas para el plato final
MODO DE PREPARACIÓN:
01. Limpiamos y cortamos en juliana el puerro y cortamos e láminas el ajo. En una sartén añadimos un poco de aceite de oliva virgen y ponemos a pochar el puerro y el ajo. Exprimimos una naranja y reservamos el zumo. Cuando el puerro y el ajo estén pochando, añadimos medio vaso de vino blanco y lo dejamos reducir.
02. Una vez reducido el vino, vertemos el contenido de la sartén en el recipiente donde teníamos el zumo y lo pasamos todo por la batidora. Añadimos una pizca de sal.
03. Lavamos y cortamos en tiras el bulbo de hinojo. En la misma sartén donde hemos preparado el puerro, añadimos un poco más de aceite y pochamos durante uno o dos minutos el hinojo, pero que no se quede blando.
04. Precalentamos el horno a 200° C con calor arriba y abajo. Salamos las doradas.
05. En una fuente de horno vertemos un chorro de aceite de oliva virgen y los movemos para que se esparza por toda la base. Colocamos la dorada sobre el aceite y la rebozamos para que se impregne.
06. Lavamos y cortamos en rodajas la naranja (sin pelar) y la disponemos en la base de la fuente. También pondremos algunas bajo la dorada y sobre ella. Añadimos el hijo que lo esparciremos sobre la naranja y la dorada.
07. Por último rociamos con la salsa que teníamos preparada y lo metemos al horno con calor arriba y abajo, a 250°. Lo dejaremos unos 20 minutos o hasta que la carne de la dorada esté en su punto (que se despegue bien de la espina).
08. Servimos recién salido del horno. Podemos preparar la dorada en platos individuales, quitando la piel y acompañándola con un poco de verdura y una rodaja de naranja. Espolvoreamos con unas escamas de sal.

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO