BuscaCocina.com
   Hay 4605 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 11839   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 9
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=11839

Dorada a la espalda
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 25/05/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais Desconocido
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 0 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
4 doradas (ración 500 – 600 Kg cada una)
1 Kg de brécol
4 dientes de ajo
Pimienta de cayena
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de Jerez
Sal y pimienta negra molida (al gusto)
MODO DE PREPARACIÓN:
Preparación de las doradas a la espalda
01. Las doradas deben estar descamadas, sin vísceras, sin cabeza y abiertas por la mitad. Nosotros hemos pedido en la pescadería que nos las preparen para hacer a la espalda, os la dejarán perfecta para cocinar.
02. Engrasamos con aceite de oliva la bandeja de horno donde vamos a colocar el pescado. Colocamos encima las doradas, las salpimentamos y regamos con un poco más de aceite.
03. Precalentamos el horno a 200º C y cuando esté caliente introducimos la bandeja y horneamos durante 12 – 15 minutos.
04. Aprovechamos para cocinar las verduritas. En este caso nos hemos decantado por brécol pero con un toque diferente para hacerlo más sabroso. Calentamos dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén, echamos dos dientes de ajo picados y doramos hasta que tomen color.
05. Añadimos el brécol lavado y lo rehogamos a fuego lento durante 5 minutos, removiendo de vez en cuando. Salpimentamos. Colocamos el brécol en una olla y añadimos 150 ml de agua y lo cocemos a fuego lento unos 15 minutos, hasta que esté tierno. Escurrimos y reservamos.
06. Mientras se acaba de cocer el brécol hacemos la salsa que acompañará el plato. Laminamos dos dientes de ajo y los rehogamos en una sartén con aceite bien caliente. Añadimos una pimienta cayena y dejamos un par de minutos hasta que se doren los ajos. Apartamos del fuego y añadimos una cucharada de vinagre de Jerez, con cuidado porque el aceite salta un poco por la diferencia de temperatura.
07. Retiramos del fuego y colocamos en una salsera.
08. Sacamos las doradas del horno y regamos con esta salsa. Podemos servirlas directamente en la bandeja del horno y que cada comensal se sirva o podemos emplatarlo. Acompañamos con la verdurita.

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  OFERTAS
Emaildiario.com Informacion en tu Email
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
  PUBLICIDAD
  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO