BuscaCocina.com
   Hay 4621 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 11697   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 18
Dirección: http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=11697

Tortas de verdura con huevo y holandesa
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 27/05/2017
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Sin Clasificar
Receta para 4 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
1 cebolleta
2 zanahorias
1 pimiento verde
1 puerro
1 patata
4 huevos
4 lonchas de jamón
agua
vinagre
aceite de oliva
sal
perejil (para decorar)
- Para la holandesa:
300 gr. de mantequilla
3 yemas de huevo
zumo de 1/2 limón
sal
MODO DE PREPARACIÓN:
Pica en juliana fina la cebolleta, las zanahorias, el pimiento, el puerro y la patata. Mezcla todo en un cuenco y sazona. Reparte toda la verdura en cuatro partes y cocina cada ración en una sartén pequeña con un chorrito de aceite. Extiende bien la verdura y cocina a fuego moderado sin remover para que se vayan pegando las verduras entre sí y quede una torta.
Una vez hechas las tortas, colócalas en una placa de horno. Pica el jamón serrano y pon un puñadito sobre cada torta (reserva un poco para después). Introdúcelas en el horno para que se mantengan calientes.
Vierte un chorrito de vinagre y una pizca de sal a una cacerola ancha con agua a punto de hervir. Casca los huevos y escálfalos durante 4 minutos. Retíralos a un plato para que escurran el agua.
Para hacer la salsa holandesa, funde la mantequilla en un cazo y deja que temple. Pon las yemas de huevo en un cuenco y bátelas con una batidora de varillas. Cuando empiecen a montar, agrega el zumo de 1/2 limón y una pizca de sal. Bate un poco más. Ve añadiendo poco a poco la mantequilla fundida sin dejar de batir hasta conseguir una crema fina.
Pon un huevo escalfado encima de cada torta y espolvorea con el resto del jamón picado. Cubre los huevos con la salsa holandesa y gratina durante 3-4 minutos (hasta que se doren).
Sirve cada porción y decora con una hojita de perejil.
Consejo
Es muy fácil hacer aceites aromáticos en casa, llena una botella de cristal con aceite de oliva y añade cualquier hierba aromática, fruta o especia, deja que repose uno o dos meses y a disfrutar.

Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.








Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2017 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO