BuscaCocina.com
   Hay 1030 Recetas Actualmente.    
  MENU COCINA
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Recetas en tu Email
:: Últimas Recetas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Receta
:: Modificar Receta
:: Diccionario de Terminos
:: Aniversarios de Bodas
:: Equivalencias
 PUBLICIDAD


Español Código: 10952   
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 195
Dirección: https://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=10952

Vainas con patatas, jamón y huevo
Imagen Seleccionada para esta Receta
Fecha de Alta: 21/10/2018
Enviado Por: Buscacocina
Pais España
Idioma Español
Categoria: Ensaladas
Receta para 4 personas
Tiempo 0 minutos

Si desconoces algún término usado en esta receta, puedes consultarlo en Nuestro Diccionario de Términos, o si tienes dudas sobre las equivalencias puedes consultarlo en nuestra Tabla de Equivalencias.
INGREDIENTES:
4 patatas
1 tomate
1/2 kg de judías verdes
4 huevos
4 lonchas de jamón serrano
1 zanahoria
aceite de oliva virgen extra
vinagre
sal
pimienta
perejil
MODO DE PREPARACIÓN:
Retira los hilos de las judías verdes, córtalas en tiras finas y colócalas en el accesorio para cocer al vapor. Sazona. Tapa la cazuela y cocínalas al vapor durante 15 minutos.
Pon las patatas a cocer en una cazuela con abundante agua. Sazona. A los 30 minutos, retira y pélalas. Pásalas por el pasapurés. Pela el tomate, pícalo finamente y ponlo a escurrir sobre un colador. Pica el jamón finamente y mezcla con el tomate y con el puré. Salpimienta y añade perejil picado. Vierte un chorrito de aceite y mezcla bien.
Pela las zanahorias, córtalas en lonchas finas y fríelas poco a poco en una sartén con aceite. Escúrrelas sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina y resérvalas.
Pon calentar una cazuela con agua. Vierte un chorrito de vinagre, casca los huevos y añádelos. Escálfalos durante 3 minutos. Retíralos. Sirve el puré en el fondo de los platos. Pon encima las judías verdes y los huevos. Adorna con unos chips de zanahoria y rocía el plato con un poco de aceite.
Información nutricional de la receta:

Las judías verdes son una de las verduras que menos sodio tienen, por lo tanto muy aconsejables en personas hipertensas y con retención de líquidos.
En cuanto al acompañamiento, tenemos patata que nos da energía, jamón que enriquece el plato y huevo, alimento perfecto e indispensable en la dieta de todos. Recordamos una vez más que el huevo es uno de los alimentos más completos. En esta receta van escalfados, por lo que el aporte calórico es escaso.
Y como buena receta que se precie, no puede faltar el oro líquido: aceite de oliva virgen extra. No se recomienda sobrepasar las 4 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra al día.

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados







Esta receta, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre esta receta haz click Aquí.


Ver la Versión para Imprimir



Volver Atrás



Novedades por Email
Recibe Recetas en
Tu E-mail:


  PUBLICIDAD


© 2000-2018 HGM Network Todos los derechos Reservados.
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO